Oferta de Nikon D3000 con 18-55 MM VR Reflex Digital en Fnac

Información de la cámara réflex Nikon D3000 con 18-55 MM

oferta nikon d3000

Hoy os traemos una jugosa oferta de otra camara reflex de calidad por menos de 500€, se trata de de la camara Reflex Digital Nikon D3000 + 18-55 MM VR que está, en estos momentos en que publicamos la noticia, a la venta en FNAC a un PVP 479€.



La Nikon D3000 es una cámara SLR DX de alto rendimiento pero que no está reñido con la facilidad de uso por parte de fotografos que se inician en el mundo de las reflex, gracias a la función de guia que incorpora la propia cámara y que permitirá sacar el máximo rendimiento a la misma desde el inicio. Este sistema de ayuda funciona mediante preguntas que le hará la propia camara sobre la imagen que quiere tomar, en función de sus respuestas, ella misma hará los ajustes necesarios automáticamente.

El sensor de la camara es de 10,2 megapíxeles y su sistema de autofoco es muy rápido garantizan unas imágenes nítidas y detalladas, que, gracias a su resolución podremos ampliar a grandes formatos sin perdida de calidad.

Hay que destacar el objetivo que incluye la cámara en oferta, se trata del objetivo NIKKOR AF-S DX 18-55 mm VR con un zoom de 5,8 aumentos, que incluye un sistema Reducción de la vibración y que además de compensar las sacudidas de la cámara nos permite realizar tomas en condiciones de escasa iluminación sin necesidad de utilizar el flash, y así obtener imágenes de un aspecto más natural.

En resumen, una cámara ideal para principiantes con la garantía de Nikkon y un buen objetivo para empezar a introducirnos en el mundo de la fotografía digital con un buen equipo, sencillo de utilizar y que nos servirá para aprender a la vez que obtenemos imágenes de altísima calidad.


  • Microsite de la Nikon D3000 en su web oficial
  • Características básicas Nikon D3000



    - Sistema de autofoco de 11 puntos de gran nitidez y seguimiento 3D.
    - Amplia pantalla LCD de alta resolución de 3 pulgadas.
    - Modo de guía: sistema de ayuda intuitiva integrado.
    - Sensor CCD de 23,6 x 15,8 mm
    - Tarjetas de memoria SD (Secure Digital), compatibles con SDHC
    - Visor réflex de objetivo único con pentaespejo al nivel del ojo