Nikon D90 con objetivo 18-55 al mejor precio

Información de la cámara reflex Nikon D90

reflex nikon d90
Una de las cámaras más vendidas por el gigante de la fotografía, NIKON, por algo será, y es que si buscamos opiniones sobre ella en Internet sólo encontramos buenas palabras, quizá alguna ligera queja sobre su peso, pero pocas cámaras concitan tan buenas opiniones y pocas críticas.

Probablemente estemos ante una de las mejores elecciones del segmento semiprofesional de cámaras reflex, la Cámara Nikon D90 está dotada de un sensor de imagen CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles. Además, permite la grabación de vídeo D-movie en JPEG, pudiendo comprobar los resultados al instante y con total nitidez en su pantalla LCD de 3 pulgadas de alta resolución.

Gracias a el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED, las capturas ofrecen una calidad de imagen excelente en un amplio rango de ajustes de alta sensibilidad ISO (ISO 200 a 3200), pudiendo obtener magnificas instantaneas en cualquier condición de luz.

Algunas de las principales principales ventajas y caracteristicas de esta camara reflex:

• La calidad de imagen (el tono de los colores, el ruido, la definición etc,etc).
  • Visor muy luminoso.
  • Facilidad de uso.
  • La velocidad en ráfaga (indispensable para capturar deportes y movimientos).
  • Los once puntos de enfoque muy efectivos y su velocidad.
  • La duración de la batería.
  • Sistema de reconocimiento de escenas integrado con el sistema de detección de rostros.
  • Visor pentaprisma luminoso con cobertura del encuadre de aproximadamente un 96%
  • Menús de retoque integrados, que incluye nuevas funciones añadidas: Ojo de pez, Control de distorsión y Enderezar

Si quieres ver las características completas o comprar este modelo al mejor precio,
    por menos de 1000€ en PC City en el momento de publicar este artículo..