Samsung NX10

Información de la cámara réflex Samsung NX10 - Características y precio

samsung nx 10

Hoy queremos traer una reflex de un fabricante mucho menos conocido en este aspecto que otros como Canon, Nikon o Pentax, por citar algunos. Hablamos de Samsung y la Cámara Digital Híbrida NX10, las cámaras híbridas (mirrorless) se están poniendo de moda, esta Samsung presenta un diseño innovador sin espejo interior ni pentaprisma, es muy compacta y ligera. Está equipada con un sensor CMOS de tamaño APS-C extra grande, la NX10 reproduce colores naturales e imágenes clara, incluso en condiciones de poca iluminación, gracias a su ISO alto.

El sensor de la NX10 de Samsung está protegido de partículas de polvo dañinas con su característica de limpieza de polvo supersónica, vibrando a alta velocidad limpia la lente de partículas automáticamente.

Además, podremos capturar vídeo en alta resolución de hasta 720p.

A destacar de la Samsung NX10 Hibrida: sensor APS-C de 14,6 megapíxeles, su pantalla AMOLED de 3 pulgadas y su rápido sistema de enfoque.

Estamos ante una cámara que aglutina de forma eficaz lo mejor del mundo de la fotografía con cámara réflex y el compacto. (Opinión experto Fnac)



Esta cámara está a la venta en FNAC a un PVP de 599 € (en el momento de publicar esta noticia.) Ir a comprar Samsung NX10 y/o ver más en detalle