Camara digital Reflex Sony A290 + 18-55 mm

Información de la cámara Sony A290 con objetivo 18-55 mm

sony 290 reflex
Hoy os traemos otra cámara digital reflex económica, se trata de la Sony A290 + 18-55 mm, el típico objetivo que suelen traer junto al cuerpo estas ofertas a buen precio para quienes quieren iniciarse en el mundo de la fotografía de alta calidad DSLR pero sin hacer un desembolso excesivo...

Estamos ante un modelo ideal para dar los primeros pasos en el mundo de las cámaras Reflex, y es que la Sony Alpha 290 , con sus 14,2 megapixeles de rosolución y una óptica bastante decente, puede resolver detalle a índices ISO elevados (hasta 3200) sin apenas detrimento en la calidad final de imagen. Además, es ideal para principiantes pues es muy ligera, compacta y fácil de transportar y con un funcionamiento sin complicaciones, incluso para usuarios de DSLR principiantes.

Características Sony A290

• Sensor CCD APS-C de 14.2 megapíxeles
  • Procesador Bionz
  • Pantalla LCD de 2.7 pulgadas
  • Estabilizador integrado en el cuerpo
  • 9 Puntos de enfoque
  • Ráfaga de 2.5 fps
  • ISO 3200
  • Ranura para tarjetas Memory Stick /HG/HX y SD/SDHC
  • Conexiones USB,HDMI
  • Flash Integrado
  • Peso 456 Gr
  • Comprar Camara reflex Sony A290 al mejor precio en FNAC, PVP 459€*

* Precio válido en el momento de publicar esta noticia.