Canon 1100D con objetivo 18-55 mm

Información y detalles de la cámara Canon 1100D con objetivo 18-55 mm

canon 1100D
Hoy volvemos a la carga con otro modelo de cámara de Canon que está a muy buen precio actualmente y que da unas prestaciones realmente interesantes, hablamos de la cámara Canon 1100D que se vende conjuntamente con un objetivo 18-55 mm en la fNAC por menos de 500€, sólo PVP 499€ en el momento de publicar esta noticia.


Esta cámara es ideal para fotógrafos aficionados y semi-profesionales que buscan una cámara económica pero que a la vez, de unas altas prestaciones, su sencillez de manejo hace que, poco a poco, podamos ir descubriendo funciones y obteniendo mejores fotografías hasta unos niveles que nunca hubieramos imaginado antes. Una cámara que además dispone de multitud de accesorios compatibles en el mercado, por lo que posiblemente, si eliges esta cámara, no necesitarás en el futuro una nueva, te la quedarás para siempre.

Sus 12 megapíxeles que trabajados por un procesador de imagen DIGIC 4 de 14-bit proporciona disparos continuos de hasta 3,2 fps e imágenes llenas de detalle y rangos tonales, pudiendo grabar vídeo en calidad HD, a 25 o 30 fps y con un control de exposición automático lo que nos permite, a diferencia de otras cámaras, centrarnos en lo que estamos grabando.

Los modos temáticos de escena eligen automáticamente la exposición, el enfoque y la configuración de modo de avance más adecuada para el sujeto que se está fotografiando, mientras que el modo Creative Auto muestra funciones ajustables de una forma muy fácil de entender para principiantes y aficionados.
caracteristicas Canon 1100D


Características básicas de la CANON EOS 1100 D

- Calidad de imagen excelente de 12 megapíxeles
- Guía de funciones en pantallahttp://www.blogger.com/img/blank.gif
- Grabación de vídeo HD
- Sensibilidad ISO 100-6400
- Sistema AF de área amplia de 9 puntos
- Medición de exposición iFCL en 63 zonas
- Pantalla de 6,8 cm (2,7”) y 230.000 píxeles
- Uso compatible con todos los objetivos EF y EF-S
- Creative Auto y Basic+


Aquí tenéis un vídeo con una Review de esta Cámara réflex (en Inglés)


  • Página oficial Canon EOS 1100D
  • Guía de usuario de la cámara (PDF)


  • ¿Has probado esta Canon EOS 1100D? ¿Que opinión tienes sobre ella? Deja tus opiniones y comentarios sobre la CANON EOS 1100D y ayuda a otros usuarios a no equivocarse en su elección.