Cámara Réflex Canon EOS 1200D por menos de 500 euros con dos objetivos

Una oferta de Mediamarkt la incluye con los objetivos 18-55 mm y 75-300 mm 

Canon EOS 1200D
Detalle de la cámara con los dos objetivos 
Perdonad la tardanza, pero no siempre es fácil dejar de lado las responsabilidades profesionales y familiares para acercaros las mejores ofertas en cámaras réflex de Internet, pero hoy, merecía la pena volver a la carga con un ofertón, se trata de una Cámara Réflex Canon EOS 1200D más los objetivos 18-55 mm y 75-300 mm que está disponible en Mediamarkt a la fecha de publicación de este post a un precio de 499€, hay muchos análisis de esta cámara disponibles en la red, pero os vamos a dar también nuestra opinión, antes de leerlos, para no contaminarnos.

Trasera Canon EOS 1200D
Vista de la parte trasera de la cámara y su visor

Estamos ante una cámara que, aunque está pensada para los principiantes que se adentran en la fotografía réflex, dispone de algunas funciones avanzadas que permitirán, a usuarios más "pros" sacarle un partido excepcional para el precio del que hablamos. Es pues, en nuestra opinión, una de las mejores cámaras réflex que podremos comprarnos para iniciarnos en la fotografía, puesto que, conforme vayamos cogiendo experiencia, la cámara no se nos quedará pequeña.

En cuanto a sus características principales, dejarán satisfechos a los usuarios más exigentes (como casi cualquier cámara de la marca Canon), esta Canon EOS 1200 D tiene un potente sensor CMOS de 18 megapíxeles, podremos obtener además excelentes fotos con poca luz y grabar vídeos a 1080p, además, de disponer de numerosos modos de escena para cumplir con todas las necesidades del fotógrafo y 9 puntos AF para lograr el encuadre más preciso y creativo de nuestras fotos.
Características más destacadas de la Canon EOS 1200D
Y para los más "amateur" si todas estas características te parecen un "lio" no te preocupes, la EOS 1200D tiene un sistema inteligente que analiza la escena, buscando la luminosidad, el color y la presencia de movimiento y caras para ajustar de forma precisa todos los parámetros necesarios y que obtengamos un resultado profesional en cada fotografía. Además, te puedes descargar una APP con una guía oficial que te ayudará a sacar todo el partido a este modelo.

POr último, y como siempre nos gusta hacer, os dejamos un análisis en vídeo de la Canon EOS 1200D, breve pero interesante.

Y en este otro vídeo, tenéis ejemplos de fotografías tomadas con ella, con las explicación de los ajustes utilizados, retratos, paisajes, vistas nocturnas ¡merece la pena!